AMOR EN MAYUSCULAS

AMOR EN MAYUSCULAS 



El caso de la pareja formada por María Jimena Rico y su novia la egipcia Shaza sucedido recientemente ha sido una trágica historia que por suerte y tras mucho esfuerzo y lucha logró salir adelante y parece que sus vidas han logrado seguir adelante.
Ambas se conocieron en Inglaterra y hace un par de meses Shaza procedente de una familia de cultura muy cerrada islámica le contaba a sus padres que tenia una "novia" estable. Aparentemente la cosa no transcendió a mas de una conversación agradable con su padre. Sin embargo lo peor estaba por llegar.







Al cabo de unos días los egipcios llaman a su hija alertándola de que su madre está muy enferma y probablemente al borde de la muerte. Es entonces cuando ambas toman un avión camino de Turquia, allí la familia las recibe muy alegremente. Cuando llegan a la casa de los padres empieza todo, observan que todo ha sido una patraña formada por la familia pues la madre no estaba enferma, y lo único que se esperaba de aquella visita era separar a ambas. EL padre de Shaza le dijo que él no la obligaría a casarse con un hombre pero que no admitirá que ella tuviera algo con una persona de su mismo sexo.





Llegado ese punto las dos tratan de escapar pero no pueden pues la familia las ha denunciado por ese " supuesto crimen " que en verdad no estaban cometiendo bajo la mirada de una persona normal.
Jimena es sobornada y acepta del padre unos 1200 euros así como un billete de vuelta tras haber estado sometida a cautiverio. Por métodos de los cuales ellas, con la ayuda del gobierno español, escapan de Dubay no se saben y son por lo de pronto secretos pues están obligadas a no dar detalles. Lo que se sabe es que Jimena usa el dinero del soborno ya con Shaza en el aeropuerto para comprarle un billete a Georgia, país que han elegido porque allí los derechos de la familia sobre Shaza quedaban disuelto por ser mayor de edad. Y es por eso que tras ser encontradas por la familia que les había jaqueado el móvil ambas pueden escapar y su situación con la familia sigue en tramites.
actualmente están en España ambas cubiertas con la ayuda policial.


 AHORA LAS DOS ESTÁN VIVAS QUE NO ES POCO TRAS SU ANGUSTIOSA SITUACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS MAQUIS

EVITA PERÓN LLEGA A ESPAÑA